Durante muchos años estamos ofreciendo un servicio de calidad a nuestras novias a traves de video-boda.es , hemos casado a mas de 140 parejas con las que a día de hoy intentamos mantener una relación de continuidad.
Cuando pasas entre 10 y 15 horas con los novios, de manera tan intensa, observando sus movimientos, sus relaciones más cercanas, sus gustos, da tiempo a ver muchas cosas e incluso a conocer más de cerca la personalidad de los novios. Son ellos los que muchas veces nos han dicho por que no ofreciamos un servicio de newborn, bautizo, comunión en realidad una continuidad.
Al llegar la pandemia y tener tanto tiempo libre, hemos decidido emprender este camino nuevo e ilusionador como es la fotografía de Newborn, nosotros ya realizabamos fotografías de embarazo, pero la de los bebés es un tema más delicado, por el grado de especialización.
Durante más de un año nos hemos estado formando, realizando sesiones newborn a novias, viendo en definitiva primero si encajaba en nuestra manera de ser, si nos ilusionaba y después si podíamos volver a ofrecer un producto de calidad como lo hemos realizado siempre en video-boda.es.
Ahora es hora de mirar hacia delante e inspirar a otros padres, que vean nuestras fotografías y recuerden momentos felices.