• Sesiones especiales de embarazo

    Alegre, inspirador, original así será tu book de embarazada
  • Fotos de estudio

    Simplemente vosotros y nadie más
  • SOLO TIENES UNA VIDA

    Guárdala para disfrutarla siempre
  • NUESTRAS EMBARAZADAS SE RIEN

    La valoración positiva del la fotografía bien realizada

Fotografos de futuras mamás, fotos de embarazo en Valencia. Reportajes de embarazadas, divertidos, artísticos y originales. Guardamos esos momentos como nunca imaginaste. 100% vosotras.

Fotos de embarazo: Momentos mágicos, emotivos y únicos de una mujer.

El embarazo es uno de los momentos más inspiradores de la vida de una pareja, es la ilusión de lo desconocido, algo crece rápidamente dentro de la futura mamá, la vida abre paso dentro de ti, sentir por primera vez su corazón, sentir sus primeras patadas, es algo maravilloso y especial en tu vida y somos conscientes de ello.

¿ Cómo son nuestros reportajes de embarazo ?

Nuestras fotos de embarazo están a la altura del momento que estás viviendo, queremos retratar la alegría de lo desconocido, las emociones de la vida que tienes dentro de ti, la naturalidad que es la vida misma, la inspiración de sentirte joven, bella, llena de sueños. Todo este cocktail de emociones conformarán a través de nuestra sesión de embarazo en unos recuerdos más maravillosos de tu vida. Queremos a través de la foto de embarazo formar parte de tu vida.

¿Sesión de fotos de embarazada en un estudio o mejor en exteriores?

La decisión entre una sesión de embarazo en el estudio o realizarla en alguna localización externa, sea la playa, campo o en el jardín de tu casa, solo os pertenece a las futuras mamás. Las fotografías de estudio son más organizadas, donde se intenta resaltar la belleza en si, o donde se quiere tener una fotografía perfecta y controlada de un momento dado. La fotografía en exteriores es más natural, espontánea, más libre, pierdes la perfección del retrato de estudio, pero ganas en calidez, la vida es imperfecta.

SOLICITA INFORMACIÓN REPORTAJE NEWBORN

Envíanos un email solicitando nuestros precios. Si en el mensaje nos pones, su nombre, la fecha de nacimiento aproximada del bebé y que es lo que te gustaría, podremos confeccionarte un servicio más a tu medida.

1000 characters left

Preguntas más frecuentes sobre nuestras sesiones de embarazo

¿Cuándo reservar mi sesión de fotos de embarazada?

La reserva suele realizarse a partir del momento que se tenga una confirmación de que el embarazo va con normalidad y empieza la barriga a crecer, esto suele ser de la semana 15 a la 23.

¿Cuándo se realiza la sesión de fotos de embarazo?

Las fotografías de embarazada suelen realizarse entre la semana 28 y 36, pero depende mucho de cómo crece la barriga, e decir, cómo de grande la tiene y cómo se siente la futura mamá de dispuesta y ágil. Esta sesión de fotos no tiene que ser tomada como una obligación, pero si tiene que ser una diversión para las mamás, por lo que cuando se realiza tiene que ser un dia en que ellas se encuentren genial, es cuando se sienten llenas de vida y preparadas para lucir su mejor sonrisa.

¿La sesión de fotos puede ser en fin de semana? ¿Cuándo puedo hacerla?

Si nuestra filosofía de trabajo de las sesiones de fotos es, cuando quieras y como quieras, siempre que ambas partes tengan disponibilidad, claro! No somos una factoría, os damos el servicio en exclusividad y tenemos un calendario limitado de fechas disponibles.

¿Puedo hacerme la sesión de fotos de embarzo en mi pueblo? ¿En otra ciudad?

Nuestras sesiones de fotos contemplan unos desplazamientos máximos de un radio de 60km de Valencia, ahora bien, si la pareja paga el kilometraje a razón de 0.25€ km, o recoge al fotógrafo, hay posibilidad de alargar el radio de acción de la sesión de fotos. Este tipo de dudas es mejor aclararlas hablando en persona o por teléfono, así sabemos sobre vuestras inquietudes, y tbn lo que más os hace ilusión.

¿Qué tengo que coger para la sesión embarazo?

Para la sesión de embarazo, aconsejamos que lo primero que te acuerdes sea llevar muchas ganas de pasártelo bien, alegria y no dejar de sonreír en ningún momento. Lo demás, como atrezzos, ropas, zapatitos, globos etc, es por vuestra cuenta! 

¿Cuánto va a durar la sesión de embarazo?

Si la sesión de embarazo es en el estudio, está contemplado 1 hora, aunque puede alargarse un poco más. Pero si las fotos las realizamos en exteriores y hay varias localizaciones puede que pasemos las 2 horas. El tiempo es muy relativo siempre depende de la pareja que contrata la sesión la creatividad y las ganas que tengan de tener las fotos más originales.

¿Que es el PACK SESIÓN EMBARAZADA EXTERIORES?

Son sesiones de embarazo en cualquier parte que os haga ilusión. Puede ser en la playa, en el campo, en la ciudad, en vuestra casa, con motivo de una festividad (fallas, primavera, verano, halloween, navidad). son mucho más espontáneas y originales.

  • Reportaje social 
  • Más Natural, menos posados.
  • 100% confortable.
  • Puedes elegir la manera de procesar tus fotos. Si prefieres una entrega más social o por el contrario quieres 10 imagenes muy procesadas.
¿Que es el pack SESIÓN EMBARAZADA STUDIO?

Son sesiones de embarazo en nuestro studio, solo se abre para atenderos a vosotros, no se agenda ninguna cita más y al no tener tienda a la calle, el reportaje es privado y más íntimo, acogedor y exclusivo.

  • 100% confortable.
  • Mayor control de la luz.

 

¿Puedo grabarme un vídeo de embarazada? ¿dejar algún mensaje para el bebé?

Si podemos grabarte un vídeo de la sesión, de tu maquillaje, del amor de la pareja, de un paseo, podemos grabaros una entrevista, pero todo esto se contempla a parte como un extra.

¿Cuántas fotos de la sesión de embarazo entregáis?

Como puedes ver en las tarifas y packs el número de fotos entregadas es la misma que en SESIÓN EMBARAZADA STUDIO & EXTERIORES. Después tu puedes ampliar la selección de fotos a la cantidad que quieras.

En nuestros pack el número de fotos son de 12 fotografías post producidas, en definitiva para las madres que no entienden, son fotos corregidas de color, la piel revisada, arreglando imperfecciones y tratadas para que sean las fotos más bonitas de tu embarazo.

Si has seleccionado SESIÓN EMBARAZADA EXTERIORES o estás pensando en este pack, te comentamos que puedes elegir la forma de tratar tu reportaje, si lo quieres más social no se retocarán imperfecciones, ni se revisará la piel, pero por el contrario se entregarán todas las fotografías válidas.

Nota: Mamás, entender la distinción entre las fotografías del reportaje retocadas y las fotografías sociales más naturales.

¿Cómo hacemos la selección de las fotos de embarazo?

Aunque nos veáis fotografiar sin parar a lo largo de la sesión de embarazo, no significa que TODAS sean fotografías válidas para entregar y que todo el material sea válido. Solo unas pocas son las que conforman el reportaje de embarazo.

Esa primera selección corre a nuestra cuenta, The Tiny Studio hace una primera selección con un único criterio técnico, después de hacer esa selección, serán revisadas y etalonadas para que las embarazadas puedan hacer su propia selección final.

La selección de las fotos de embarazo, pueden realizarse de las siguientes maneras:

1- Podemos enviaros un link privado con contraseña donde las podréis ver todas las fotografías válidas y seleccionar las 20 mejores para vosotros que conforman tu reportaje de embarazo.

2- Podemos enviar un wetransfer para visualizarlas en casa y hacer la selección de fotos que os vais a quedar.

Nota:  Os enviaremos la selección y dispondréis de un tiempo para marcar vuestras preferidas y las fotos extras, si en su caso quisierais alguna más.

¿Entregáis el bruto de la sesión? ¿todas las fotos realizadas?

Muchas veces nos encontramos con ciertas preguntas como: "¿Me podéis dar todas las fotos de la sesión de embarazo sin corregir? No me importa que tengan menos calidad, con vernos felices..." o tambien "Son solo para mi, no las voy a enseñar a nadie!"

Infelizmente y velando por vosotros pareja, la respuesta tiene que ser "No", está demostrado que más no es más, sino "más es menos". Cuando ya tienes, como aquel que dice, "tus necesidades cubiertas", lo demás es quitar valor al reportaje de embarazo.

12 buenas fotografías de embarazo o las mejores fotografías sociales para recordar el momento vivido, es más que suficiente para emocionar y quedarte siempre con ganas de más.

¿Forma de pago? ¿Cómo reservar la sesión de Embarazo?

La forma de pago se divide en 2:

  1. La reserva de la sesión que son siempre 30€+IVA. Se hace por transferencia bancaria, en el concepto se pone el nombre, fecha aprox y pack elegido.
  2. En el mismo día de la sesión o en el dia de antes, se abona el resto con el IVA pertinente. Metálico, Datafono, Transferencia instantánea o bizum.

Los libros "Dream" o "Sweet", en el caso de quererlos, como es un opcional, se liquidan cuando se lo mandamos a imprimir, con lo cual no es necesario decidirlo en la contratación del servicio de sesión de fotos, te damos hasta 3 meses para que madures la idea de tener ese bonito recuerdo impreso. 

¿Podemos acceder algún descuento u oferta para la sesión de newborn?

Por supuesto, tenemos un descuento directo del 10% en los packs si nos dejas publicar las imágenes. Somos unos enamorados de nuestras embarazadas y bebés, por ello si nos das tu consentimiento, te pagamos a ti por los derechos de imagen.

Visitar de Tiny Studio

Estudio profesional solo se abre para los papas con cita previa

The Tiny Studio
Calle formentera 2, piso 1 - Despacho 18
46910 Ribarroja del Turia - Valencia

Phone: +34 654438339 
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 
Nuestro Horario
Lunes–Viernes: 9:00 - 20:00
Sábados: 9:00 - 14:00

Follow Us on Instagram

©Newbornvalencia. All rights reserved.
Creado por video boda.